Hotel Sol y Sombra

Familiar, divertido y de confianza

A un paso de la playa de Poniente, el Hotel Sol y Sombra te ofrece unas vacaciones de relax y desconexión inmejorables. Con espacios modernos y diseño de vanguardia, nuestro hotel está a 10 minutos del centro histórico de Benidorm y combina todo tipo de servicios: piscinas exteriores, wifi gratuita en todo el establecimiento, gimnasio, gastronomía, programa de actividades y animación… Una propuesta de alojamiento hecha a medida de los que viajan en grupo o en familia.

Divertido y de ambiente siempre acogedor, el Hotel Sol y Sombra es perfecto para descansar y despreocuparse de todo durante las vacaciones. En sus habitaciones, amplias y recién renovadas, disfrutarás de todo el confort necesario para ti y los tuyos y en su restaurante podrás saborear lo mejor de la cocina mediterránea. Reserva uno de los hoteles con la mejor relación calidad precio de Benidorm en la web oficial de Sol y Sombra.


A 10 minutos de la Playa de Levante

Desde el Hotel Sol y Sombra estarás a solo 10 minutos de paseo de la playa de Poniente. Nada más llegar al hotel comprobarás que está ubicado muy cerca del centro histórico de Benidorm y perfectamente conectado con las principales vías de comunicación que conforman las rutas más interesantes de la Costa Blanca. Es un hotel ideal para visitar los parques temáticos de Benidorm como Terra Natura y Terra mítica, y también para disfrutar del ambiente siempre animado de esta gran capital turística del Levante español.